Logo-Image
MujerHombreCarterasNueva TemporadaSale

¿Dónde quieres recibir tu compra?

Devolver o cambiar un producto

En Aldo, junto con falabella.com te acompañamos en devolver o cambiar un producto.
Cambiar de opinión está bien. Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, con todos los productos Aldo tienes 30 días desde que los recibes para pedir un cambio o devolución.

¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!


1. Crea una solicitud de devolución

Ingresa a Mis compras en Falabella.com, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud. Recuerda revisar que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas.

Si tu solicitud es rechazada

No podremos recibir tu prodcto. Solo en el caso que cumpla con los Términos y Condiciones , nos puedes contactar al 600 329 2002. Nuestro equipo te pedirá evidencia del estado de tu producto y según eso, te daremos una nueva respuesta.

Si tu solicitud es aprobada.

Sigue los pasos para preparar y entregar tu producto de forma correcta.


2. Prepara el producto

Para que tu devolución sea exitosa sigue estas instrucciones de embalaje, de lo contrario no lo podremos recibir.

Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado.


3. Realiza la entrega

Si el producto es pequeño o mediano.

Lo puedes entregar donde más te acomode:
En uno de nuestros Puntos de entrega solo con tu RUT.

En una sucursal
Chilexpress drop off o Centro de servicio Chilexpress con un código de devolución que recibirás en tu correo.

Si el producto es grande o muy grande:
Lo retiraremos en la dirección ingresada: Recibirás un correo con la fecha en que irán a tu domicilio.


4. Reembolsamos tu dinero

Iniciaremos la devolución de tu dinero cuando recibamos el producto.

Producto pequeño o mediano

Dirígete a una tienda Falabella con un vendedor correspondiente con el producto y su boleta, si no sabes cuál es revisa en tu correo quién te la envió. Puedes hacer el cambio por lo que quieras mientras sea sobre el monto de tu producto.


Producto grande o muy grande

Crea una solicitud de reemplazo
Ingresa a Mis compras dentro de Falabella.com, busca la opción Reemplazar productos y haz una solicitud.

Iremos a retirar tu producto
Una vez aprobada la solicitud, te contactaremos para agendar el retiro del producto en tu domicilio y entregarte el nuevo.




Quizás te estás preguntando

1. ¿Cómo cambio o reemplazo un producto que compré en la tienda física de Falabella?

Si es un producto pequeño o mediano: tienes 30 días desde que recibes el producto para ir a cualquier tienda física de Falabella con la boleta o documento que acredite la compra.
Si es un producto grande o muy grande: llama al 600 329 2002 y agendaremos el retiro en tu domicilio. Este servicio es gratuito si la entrega que agendaste en tienda se atrasó, te enviaron un pedido que no corresponde o el empaque original venía dañado. En caso de arrepentimiento, el retiro del producto grande o muy grande tendrá un costo asociado.

2. ¿Qué hago si no encuentro la boleta?

Si compraste en falabella.com, y el producto fue vendido por Falabella, Sodimac o Tottus, busca en tu correo la boleta. Si no la encuentras, puedes recuperarla de 2 formas:

- Ingresa a Mis compras y dentro del detalle de tu pedido elige la opción “Boleta y otros documentos”. Podrás descargar tu boleta, factura o ticket de cambio.

Si devuelves o cancelas un pedido, recibirás un reembolso de tu dinero. El tiempo para que lo veas reflejado en tu cuenta depende del medio de pago utilizado en la compra y de la entidad bancaria. Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
Conoce los plazos de reembolsos según medio de pago

  • Tarjeta CMR: 1 día hábil.
  • Tarjeta de crédito de otros bancos: 3 días hábiles.
  • Tarjeta de débito: 15 días hábiles a tu cuenta. Para este tipo de reembolso necesitaremos tus datos bancarios, te aconsejamos guardar esta información para futuros reembolsos en Mi cuenta
    Si no los tienes guardados, te pediremos la información por correo o WhatsApp y esperaremos que nos respondas en el plazo correspondiente, de lo contrario emitiremos un vale vista en el banco Santander.
  • Gift Card: 1 día hábil.
  • CMR Puntos: 5 días hábiles.

Al comprar en la tienda física de Falabella, la devolución de dinero es inmediata si pagas con tarjeta de débito, efectivo o Gift Card.

Nuestra Satisfacción garantizada, te permite devolver o cambiar un pedido por arrepentimiento durante los primeros 30 días desde que lo recibes.

Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:

Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas

Almohadas, ropa de cama y colchones.

Muebles, pinturas y herramientas.

Más información