Sobre nosotros
Hace cinco décadas, un joven Aldo Bensadoun (o como se le conoce cariñosamente, Mr. B) se propuso hacer realidad su sueño de convertirse en el mejor minorista de calzado del mundo y el resto es historia.
Nuestra visión
Podemos tener estilo y seguir siendo reales. Podemos ser almas humildes y de corazón generoso. Podemos ser lo suficientemente valientes para defender algo grande.
Y que siempre podremos divertirnos. Esta es nuestra base. La fuente de amor que infundimos en cada zapato, bolso y accesorio que fabricamos.
Y mucho más…
Nuestra historia
Nuestro fundador, el Sr. B, es hijo de un comerciante de zapatos, nieto de un zapatero y creía en algo más que vender zapatos. Su línea homónima de zapatos hizo su debut en un pequeño espacio de las grandes tiendas entre 1972-1978, la primera tienda independiente ALDO abrió sus puertas en Montreal, una ciudad de la que se enamoró. Desde entonces, siempre estuvo decidido a crear un nuevo tipo de negocio.
Nuestros productos
Cuando se trata de calzado, bolsos y complementos, lo hacemos todo. ¡Si todo! Desde nuestra destacada experiencia en diseño y desarrollo (todo está de moda) hasta nuestra amplia red de abastecimiento, es nuestra especialidad a nivel digital, minorista y mayorista.
Nuestros valores
Diseñamos calzados y accesorios, pero lo que en última instancia pretendemos marcar es la diferencia. No sólo haciendo cosas que se vean bien, sino haciendo cosas que hagan bien. Dando la bienvenida, celebrando y mostrando amor a todos, en todas partes. Creemos en promover la diversidad, la equidad y la inclusión en toda nuestra organización y estamos orgullosos de celebrar los logros sociales, culturales y políticos de todas las comunidades. Nuestros valores de Amor, Respeto e Integridad resuenan en el trabajo que hacemos y lo que construimos como equipo.